*El candidato se comprometió a ampliar la red hasta el rincón más alejado, afirmó el candidato.
San Andrés Tuxtla tendrá el programa más ambicioso de alumbrado público en la historia del municipio, con renovación y expansión masiva de luminarias para mayor seguridad y bienestar de la ciudadanía.
Rafa Fararoni, compartió en su tercer día de campaña su visión de iluminar el mayor número de espacios públicos, calles, avenidas, y comunidades; esto dentro del eje de servicios públicos de calidad que dio a conocer desde el día uno de campaña.
“La idea es que iluminemos hasta el rincón más apartado, para que las niñas, los niños, adultos mayores, mujeres, comerciantes, todas y todos podamos caminar por unas calles con luminarias de calidad, que generen seguridad y confianza”, expresó.
El candidato a la alcaldía, recordó los “Senderos de Paz”, iniciativa que tiene como objetivo incrementar la iluminación de las ciudades con la ayuda de presidentas y presidentes municipales.
Finalmente, Rafa Fararoni aseguró que en su Gobierno cada servidor público tendrá la encomienda de atender las demandas de la ciudadanía, de responder a sus necesidades, pero sobre todo de servir, no como un favor, sino como un deber hacia la gente, el pueblo de San Andrés.
Más historias
Lamenta gobernadora Rocío Nahle muerte de exgobernador Fidel Herrera
Rosalba Hernández, candidata a magistrada del Poder Judicial, visita Coatzacoalcos.
Diputado federal Adrián González Naveda se pronuncia a favor de las 40 horas